Matan a joven en la San Juanico

news

Reportero A7 | 5 de Septiembre de 2019 a las 09:37

Celaya, Gto.- Un adolescente fue masacrado a balazos, luego de ser emboscado por un grupo de sicarios en calles de la colonia San Juanico.



Conforme a primeros informes, los hechos ocurrieron pasadas las 22:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la esquina de las calles Mina de la Sirena y Mármol, en la citada colonia.



A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron tirado en la vía pública el cadáver de un adolescente de aproximadamente 16 años, quien registraba por lo menos 20 impactos de bala a nivel de cabeza, tórax, abdomen y espalda.



Trascendió extraoficialmente que el finado respondía al nombre de Fernando, además de que previo a su muerte, el individuo aparentemente se encontraba en compañía de otros jóvenes, y hasta el lugar arribó un vehículo en el que se desplazaban sujetos fuertemente armados, quienes descendieron de la unidad y abrieron fuego en contra del adolescente, para posteriormente fugarse.



De momento se ignora el probable motivo por el que se habría ordenado la ejecución, por lo que ya se iniciaron las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: