Matan a joven cuando regaba una parcela

news

Alfredo Pantoja | 22 de Abril de 2016 a las 15:31

Acámbaro, Gto.-Un joven murió luego de ser agredido a balazos mientras regaba una parcela ubicada en la comunidad de San Francisco Rancho Viejo, perteneciente al municipio de Acámbaro.  



Hasta el momento se desconoce el probable móvil del crimen, así como la mecánica en que se desarrollaron los hechos.



Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 11:40 horas, luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaran  la existencia de un cadáver abandonado sobre un camino vecinal ubicado en la comunidad de San Francisco Rancho Viejo.



A su llegada y a un costado de un canal de riego,  agentes detectaron el cuerpo de Nicolás Flores Gracia de 19 años,  originario de esta comunidad, quien presentaba un impacto de bala a la altura de tórax.   



Trascendió que en el lugar de los hechos, fue localizada una camioneta Ford, tipo Lobo, modelo 1997, de color rojo, con placas del estado de California, propiedad de la víctima.



Con base al testimonio que rindió un hombre, quien se acreditó como padre del occiso, se estableció que previo a su muerte, el joven fue a regar la parcela donde fue localizado, sin embargo, tras el paso de varias horas sin que éste regresara, el hombre decidió ir a buscarlo y lo localizó tirado en el piso, ya sin vida, por lo que se desconoce hasta el momento el móvil del crimen, así como la mecánica en que se desarrollaron los hechos.



Razón por la cual, será en el transcurso de las próximas horas cuando se amplíe la información del caso.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: