Matan a joven a balazos en Los Pinos

news

Reportero A7 | 2 de Marzo de 2020 a las 23:18

Celaya, Gto.- Un sujeto fue masacrado a balazos, luego de ser emboscado por sicarios en calles de la colonia Los Pinos. 
Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 21:30 horas, cuando en diversas corporaciones policiales se alertó sobre la existencia de un tiroteo en el Andador Beleño, de la citada colonia.



A su llegada, y tirado en la vía pública, uniformados detectaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino que aparentaba contar con una edad de 20 a 25 años, mismo que presentaba varios impactos de bala.



Hasta el momento se ignora la probable identidad del finado, así como el probable motivo por el que se habría ordenado su muerte.



Se informó que el malogrado individuo habría sido emboscado por sujetos que se transportaban a bordo de un vehículo, mismos que al detectarlo bajaron de la unidad, fueron en su persecución lo asesinaron y  posteriormente se fugaron.



Se espera que en próximos minutos se realice el traslado del cuerpo al SEMEFO, donde se realizarán las investigaciones respectivas para esclarecer este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.


2 de Marzo de 2020 a las 22:54

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: