Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 07 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Estado
  • Dif corta
  • Poder Judicial i
 
Matan a Hugo Estefanía Monroy
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 7630      
   

Cortazar, Gto. - El ex alcalde, Hugo Estefanía Monroy, así como su esposa, la ex diputada Alejandra Torres, y dos personas más, presuntamente familiares de la pareja, fueron masacrados a balazos al interior de la empresa Transportes Estefanía, luego de una violenta irrupción de sicarios en el sitio.


Conforme a primeros reportes, se dió a conocer que los hechos ocurrieron pasadas las 19:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo al interior de la citada empresa, ubicada en la colonia zona centro.


A su llegada al lugar,  uniformados únicamente  localizaron diversos indicios sobre el ataque, entre ellos casquillos percutidos y rastros de sangre, ya que Estefanía Monroy, así como sus familiares, habían sido trasladados a un nosocomio,  a bordo de vehículos particulares. 


Extraoficialmente, se informó que minutos después de su arribo al centro hospitalario,  Hugo Estefanía Monroy, pereció en consecuencia de las lesiones que presentaba, mientras que la ex diputada Alejandra Torres, así como dos de sus familiares, aparentemente su nuera y uno de sus hijos, aún reciben atención médica, luego de recibir varios balazos, aunque no se dió a conocer la gravedad  de las heridas que presentan.


Fue ventilado que los responsables de los hechos, quienes se  trataban de varios sujetos que portaban armas largas, y los cuales se transportaban en al menos dos camionetas tipo pick up,  ingresaron por la fuerza en las  instalaciones de Transportes Estefanía y de inmediato se dirigieron al área de oficinas, donde se encontraba el ex alcalde con sus familiares, mismos que fueron sorprendidos por los sicarios y masacrados a balazos.


Luego de consumar el ataque, los asesinos se dieron a la fuga sin dejar mayores rastros, y aún se ignora el probable motivo por el que se habría ordenado la ejecución, por lo que 
hasta esta hora siguen las indagaciones respectivas en busca de poder esclarecer este nuevo hecho de sangre.


Hasta el momento autoridades competentes no han dado a conocer mayores informes sobre el suceso, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores pistas.


30 de Noviembre de 2019 a las 21:30


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Desaparece mujer, encuentran su auto con sangre
Mató a hombre en gasolinera... 21 años a la cárcel
Tras persecución lo detienen tras choque
Matan a mujer en camino al Salitre
Maniatado y ejecutado en camino a San Luis Rey
Lo matan en Las Américas durante madrugada

 

 

MUNICIPIOS

Donan su cabello para apoyar a niñas con cáncer
Llegan 150 FSPE a Irapuato
Invitan a donar cabello para niños con cáncer
Afinan detalles para construcción de puente UPG
Arranca Jugetón DIF Cortazar
Realizan destrucción de armas en Sarabia
  • Estado inf
  • Poder Judicial i
SECCIONES