Matan a Hugo Estefanía Monroy

news

Reportero A7 | 30 de Noviembre de 2019 a las 22:42

Cortazar, Gto. - El ex alcalde, Hugo Estefanía Monroy, así como su esposa, la ex diputada Alejandra Torres, y dos personas más, presuntamente familiares de la pareja, fueron masacrados a balazos al interior de la empresa Transportes Estefanía, luego de una violenta irrupción de sicarios en el sitio.


Conforme a primeros reportes, se dió a conocer que los hechos ocurrieron pasadas las 19:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo al interior de la citada empresa, ubicada en la colonia zona centro.


A su llegada al lugar,  uniformados únicamente  localizaron diversos indicios sobre el ataque, entre ellos casquillos percutidos y rastros de sangre, ya que Estefanía Monroy, así como sus familiares, habían sido trasladados a un nosocomio,  a bordo de vehículos particulares. 


Extraoficialmente, se informó que minutos después de su arribo al centro hospitalario,  Hugo Estefanía Monroy, pereció en consecuencia de las lesiones que presentaba, mientras que la ex diputada Alejandra Torres, así como dos de sus familiares, aparentemente su nuera y uno de sus hijos, aún reciben atención médica, luego de recibir varios balazos, aunque no se dió a conocer la gravedad  de las heridas que presentan.


Fue ventilado que los responsables de los hechos, quienes se  trataban de varios sujetos que portaban armas largas, y los cuales se transportaban en al menos dos camionetas tipo pick up,  ingresaron por la fuerza en las  instalaciones de Transportes Estefanía y de inmediato se dirigieron al área de oficinas, donde se encontraba el ex alcalde con sus familiares, mismos que fueron sorprendidos por los sicarios y masacrados a balazos.


Luego de consumar el ataque, los asesinos se dieron a la fuga sin dejar mayores rastros, y aún se ignora el probable motivo por el que se habría ordenado la ejecución, por lo que 
hasta esta hora siguen las indagaciones respectivas en busca de poder esclarecer este nuevo hecho de sangre.


Hasta el momento autoridades competentes no han dado a conocer mayores informes sobre el suceso, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores pistas.


30 de Noviembre de 2019 a las 21:30

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: