Matan a hombre y queman casa en Tresguerras

news

Reportero A7 | 24 de Septiembre de 2020 a las 20:14

Celaya, Gto. - Un nuevo hecho delictivo registrado en la ciudad, arrojó un saldo fatal de un sujeto ejecutado en calles de la colonia Tresguerras.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 19:00 horas, luego de que en Policía Municipal se diera a conocer la existencia de un tiroteo en la calle Guanajuato, de la citada colonia.


A su llegada, y cerca del acceso a un domicilio, fue localizado el cuerpo inerte de un sujeto del sexo masculino, quien presentaba al menos cinco lesiones por impacto de proyectil disparado por arma de fuego. 


Hasta el momento se desconoce la probable  identidad del occiso, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.


Fue ventilado que aparentemente el malogrado individuo se encontraba en la puerta del inmueble cuando fue emboscado por un vehículo desde el que sicarios abrieron fuego en su contra. 


A la brevedad el cadáver será trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará con las investigaciones por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho delictivo que ocurre en Celaya.


24 de Septiembre de 2020

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: