Matan a hombre y mujer

news

Reportero A7 | 14 de Mayo de 2018 a las 14:26

Celaya, Gto.-Los cuerpos de un masculino y una fémina con signos de ejecución, fueron localizados esta mañana tirados sobre terrenos baldíos ubicados a un costado de la calle Paseo San Nicolás de Parra, a la altura de la colonia Arboledas San Rafael.



El macabro hallazgo ocurrió minutos antes de las 08:00 horas, cuando través de una llamada se hizo de conocimiento sobre la existencia de dos cadáveres en el sitio antes mencionado.



Al llegar uniformados localizaron el cadáver de una fémina que presentaba impactos de bala y aproximadamente a 20 metros de ese punto encontraron  otro cadáver envuelto en una cobija.



El segundo cadáver correspondía a un sujeto del sexo masculino, que también presentaba impactos de bala.



De momento se ignoran las identidades de ambos finados, así como el motivo por el cual se haría  ordenado su muerte, por lo que momento  siguen las indagaciones y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en la ciudad.

14 de Mayo de 2018 a las 10:53

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: