Matan a hombre y a una mujer en El Becerro

news

Reportero A7 | 14 de Enero de 2020 a las 10:49

Celaya, Gto. - Un hombre y una mujer menor   de edad fueron ejecutados a balazos, luego de que un comando armado irrumpiera con violencia, e incluso detonando granadas, al interior de un domicilio ubicado en la localidad de El Becerro.



Conforme a la versión aportada, se dió a conocer que los hechos ocurrieron pasadas las 22:00 horas, cuando se informó sobre un ataque armado contra un domicilio situado en la esquina de las calles Lirio y 20 de Noviembre, de la comunidad de El Becerro, suceso  que se registró de manera simultánea al momento en que se alertaba en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo y persecución entre efectivos de Guardia Nacional y Policía Municipal, contra sujetos fuertemente armados, sobre el Eje Norponiente y posteriormente en esta misma localidad.



A su llegada, uniformados detectaron un inmueble que presentaba destrozos por explosión de granadas, así como decenas de impactos de arma de fuego.



Al revisar el interior del lugar, policías ubicaron los cadáveres de un masculino y una femenina, quienes  registraban múltiples lesiones de bala.



Hasta el momento se ignora la probable identidad de los occisos,  así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte.



Versiones recabadas en el lugar, ventilaron que el artero crimen fue perpetrado por sujetos fuertemente armados que se desplazan en al menos cuatro camionetas, quienes arribaron hasta el sitio y de inmediato arrojaron varios artefactos explosivos, al parecer granadas,  contra la fachada del lugar y tras abrir  fuego con armas largas en el sitio, irrumpieron en el domicilio y acribillaron a los moradores.



Se indicó que tras consumar el ataque,  los agresores se dieron a la fuga a bordo de  una camioneta y hasta  el momento se ignora su paradero.



Hasta esta hora se registra un intenso operativo en esta zona de la ciudad, por lo que ae espera que en próximas horas se haga el traslado de los cuerpos al SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas para tratar de esclarecer este sangriento suceso.


14 de Enero de 2020 a las 06:12

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: