Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 25 de Enero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Matan a hombre y a una mujer en El Becerro
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 463      
   

Celaya, Gto. - Un hombre y una mujer menor   de edad fueron ejecutados a balazos, luego de que un comando armado irrumpiera con violencia, e incluso detonando granadas, al interior de un domicilio ubicado en la localidad de El Becerro.



Conforme a la versión aportada, se dió a conocer que los hechos ocurrieron pasadas las 22:00 horas, cuando se informó sobre un ataque armado contra un domicilio situado en la esquina de las calles Lirio y 20 de Noviembre, de la comunidad de El Becerro, suceso  que se registró de manera simultánea al momento en que se alertaba en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo y persecución entre efectivos de Guardia Nacional y Policía Municipal, contra sujetos fuertemente armados, sobre el Eje Norponiente y posteriormente en esta misma localidad.



A su llegada, uniformados detectaron un inmueble que presentaba destrozos por explosión de granadas, así como decenas de impactos de arma de fuego.



Al revisar el interior del lugar, policías ubicaron los cadáveres de un masculino y una femenina, quienes  registraban múltiples lesiones de bala.



Hasta el momento se ignora la probable identidad de los occisos,  así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte.



Versiones recabadas en el lugar, ventilaron que el artero crimen fue perpetrado por sujetos fuertemente armados que se desplazan en al menos cuatro camionetas, quienes arribaron hasta el sitio y de inmediato arrojaron varios artefactos explosivos, al parecer granadas,  contra la fachada del lugar y tras abrir  fuego con armas largas en el sitio, irrumpieron en el domicilio y acribillaron a los moradores.



Se indicó que tras consumar el ataque,  los agresores se dieron a la fuga a bordo de  una camioneta y hasta  el momento se ignora su paradero.



Hasta esta hora se registra un intenso operativo en esta zona de la ciudad, por lo que ae espera que en próximas horas se haga el traslado de los cuerpos al SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas para tratar de esclarecer este sangriento suceso.


14 de Enero de 2020 a las 06:12


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Nueve muertos tras ataque en Sarabia
Ataque a balazos y explosivos deja tres muertos
Encuentran fosa en San Juan de la Vega
Catean pensión de autos en la Panamericana
Fueron 29 los detenidos en Cortazar
Cierra bar Hermoso Cariño ante inseguridad

 

 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
  • Celaya predial i
  • Estado inf
  • Celaya Jumapa i
SECCIONES