Matan a hombre y lo dejan cerca de río

news

Josué Emmanuel Morales | 8 de Octubre de 2020 a las 14:26

León, Gto.- El cuerpo de un hombre con aparentes huellas de violencia fue localizado a un costado del Río Marichis de la colonia Industrial.



El reporte se generó al filo de las 7:40 de la mañana, cuando se informó de un cuerpo sin vida en referido río, cerca de la calle Romita  y Purísima.



Al lugar arribaron elementos de la policía y paramédicos de emergencia quienes confirmaron el fallecimiento de la persona del sexo masculino, sin que hasta el momento se sepa el motivo de los hechos.



Al lugar arribaron agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la FGE, quienes tomaron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo al SEMEFO, donde se le practique la necropsia de ley que confirme causa de muerte que ayude a esclarecer una mecánica de lo sucedido .



El cadáver es de una edad aproximada de entre 30 a 40 años a quien se le apreciaba lesiones aparentes a la altura de la cabeza .

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: