Matan a hombre y lesionan su acompañante

news

Josué Emmanuel Morales | 22 de Diciembre de 2020 a las 15:38

León, Gto.- Un hombre mejor conocido como Juan, alias el “wiwi” fue ejecutado balazos cuando caminaba sobre la calle Río Balsas casi esquina con Centenario de la colonia San Miguel , una mujer que lo acompañaba fue alcanzada por las balas y se debate entre la vida y la muerte al ser su estado grave.



Los hechos se registraron minutos después de las 10 de la mañana de este martes cuando al 911 fue alertado de un ataque en referida zona de la ciudad.


En el lugar la policía y paramédicos localizaron a un hombre ya sin vida y una mujer herida. Testigos de los hechos señalaron el haber escuchado las detonaciones y fueron al auxilio.


“Yo me aproximo a donde está la persona y ya veo que está inconsciente boca abajo y veo que está junto a él una muchacha y le pregunto, y vi que se dolía mucho y le pregunto que si estaba herida y me dijo que si, mostrándome su espalda porque no podía hablar ....”



Hace algunos meses, la víctima, de una edad aproximada de los 30 años ya había sido buscando por sus atacantes en una tortillería donde laboraba, sin embargo no lo encontraron, así lo mencionaron algunos vecinos de la zona.



“El trabajaba aquí en la tortillería, vinieron pero él había salido a entregar tortillas , nadamas que la muchacha que despachaba se desmayó , el ya no volvió aquí....”



Agentes de Investigación Criminal y peritos  de la Fiscalía General del Estado llegaron a tomar fe de los hechos para iniciar las indagatorias que ayuden a esclarecer este crimen.



22 de Diciembre de 2020 a las 15:24

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: