Matan a hombre y hieren a su hijo en Las Américas

news

Israel Flores | 5 de Abril de 2018 a las 17:43

Celaya, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos y su hijo menor de edad resultó gravemente herido, luego de ser emboscados por un sicarios mientras salían del inmueble que habitaban en la colonia Las Américas.




Los mortales hechos, se registraron minutos antes de las 16:00 horas, cuando se alertó a corporaciones policiales y socorristas sobre la existencia de un tiroteo en la calle Eusebio González, de la ya citada colonia.



Al llegar, rescatistas ubicaron tirado sobre la banqueta el cuerpo de un sujeto del sexo masculino, el cual registraba múltiples lesiones por impacto de proyectil disparado por arma de fuego en el tórax, cabeza, y abdomen.



Preliminarmente el difunto fue identificado como Adán Ríos Capetillo, alias "El Grillo", de 36 años.



A un costado del finado, se encontraba un menor de aproximadamente 8 años, quien también registraba varios balazos, por lo que fue llevado a un nosocomio de manera emergente. Se habla de acuerdo a primeras versiones que el ataque fue orquestado  por al menos dos sujetos con armas cortas  que se desplazaban en una motocicleta,  los cuales abrieron fuego en contra de las víctimas al momento en que salía de la vivienda y de inmediato se dieron a la fuga.



Hasta este momento siguen las indagaciones en el sitio, y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de sangre.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: