Matan a hombre y hieren a su hija en Crespo

news

Israel Flores | 26 de Septiembre de 2017 a las 11:33

Celaya, Gto.- Un sujeto fue ejecutado y una fémina resultó herida, luego de ser emboscados por un grupo de sicarios en La calle Miguel Hidalgo, de la  primera fracción de la  comunidad de Crespo.



Al parecer los agraviados son padre e hija, y aún se ignora el motivo por el que se habrían ordenado su muerte.



De acuerdo a las versiones aportadas, se indicó que los sangrientos hechos ocurrieron pasadas las 10:00 horas cuando se informó sobre un tiroteo en la ya citada arteria.


Al llegar, uniformados y paramédicos vieron a un sujeto del sexo masculino sin vida, el cual aparente a tener más de 50 años, mismo que tenía varios impactos de bala en su humanidad; a un lado del finado estaba una mujer de aproximadamente 20 años, quien fue llevada de urgencia a un nosocomio al tener también varias lesiones.



Se dió a conocer que el incidente ocurrió mientras el masculino y la joven se encontraban en la vía pública, lugar hasta el que llegaron los homicidas, quienes de desplazaban  en una camioneta, los cuales abrieron fuego sin mediar palabras y luego se dieron a la fuga, sin dejar más rastros.



De momento siguen las indagaciones en el lugar donde ocurrió la tragedia, por lo que se espera que en próximas horas se tenga  más información al respecto.


26 de Septiembre de 2017 a las 11:08

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: