Matan a hombre y hieren a mujer en zona centro

news

Israel Flores | 19 de Agosto de 2016 a las 10:36

Celaya, Gto.-Un sujeto fue ejecutado a balazos y una mujer se encuentra gravemente herida, luego de que sicarios los emboscaran mientras transitaban en la esquina de la calle Lauis Cortazar y el bulevar  Adolfo López Mateos.  Se desconoce el móvil del ataque. 





Autoridades policiales ventilaron que el hecho tuvo lugar al filo de las 00:35horas, mientras el occiso y la herida se desplazaban en una camioneta Ford línea Edge, de color blanco, sobre las mencionadas vitalidades, y fueron alcanzados por un grupo de sicarios, quienes abrieron fuego en su contra y luego se dieron a la fuga.




Derivado del brutal ataque, el conductor de la Edge chocó contra un taxi, quien a su vez se estrelló contra otra camioneta, aunque no se reportaron más heridos.    




La víctima , de manera extraoficial fue identificado como Angel Castañón, de 40 años, quien contaba con balazos en el cráneo, tórax y abdomen, mientras que la sobreviviente,  María del Rayo  N., se encuentra severamente herida en un nosocomio, también con varios balazos.





Se habla de que la unidad en la que viajaban los afectados recibió más de 40 balazos, aunque se ignora el móvil de la ejecución.



19 de Agosto de 2016 a las 07:31

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: