Matan a hombre y hieren a mujer

news

Josué Emmanuel Morales | 13 de Noviembre de 2018 a las 17:12

León, Gto.- La tarde de este martes un hombre y una mujer fueron agredidos a balazos afuera de un negocio bazar de las esquinas calle Reforma esquina Rivera de la colonia Bellavista, el hombre murió mientras la mujer se debate entre la vida y la muerte.



Fue al filo de las 14:00 horas que hasta referidos cruces llegaron tres sujetos abordo de un automóvil y atacaron al hombre alcanzando las balas a una mujer que también estaba cerca.



Al lugar arribaron elementos de la Policia quienes al ver la gravedad de los heridos los subieron a las patrullas para trasladarlos a hospitales cercanos, donde minutos después se confirmó el fallecimiento del hombre, quien hasta el momento esta en calidad de no identificado y sólo es conocido como "El simón".



Mientras la mujer quien se idéntificó como María Patricia N., de 58 años de edad, se encuentra grave al presentar lesiones de bala en cadera, glúteo y extremidad inferior derecha.



De manera preliminar se sabe que la mujer es víctima colateral de este ataque.



Agentes de la Subprocuraduria General de Justicia en la Región "A" ya realizan las investigaciones a fin de establecer como ocurrió este hecho .


13 de Noviembre de 2018 a las 17:11

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: