Matan a hombre y hieren a menor en Echevereste

news

Josué Emmanuel Morales | 17 de Noviembre de 2020 a las 10:38

León, Gto.- Un hombre murió luego de ser atacado a balazos por presuntos pistoleros en la camioneta en la que viajaba en la colonia Hacienda Echeveste, un menor de 13 años que acompañaba a la víctima resultó herido al ser alcanzado por una de las balas del ataque. 


El hecho se reportó minutos deslíes de las 8 de la noche de este lunes cuando se informó a los sistemas de emergencias que un hombre y su hijo habían sido objeto de un ataque a balazos sobre la calle Hermenegildo Bustos esquina Dibujantes de mencionada colonia. 


Policía y Paramédicos de emergencias confirmaron el fallecimiento del hombre por lesiones producidas por armas de fuego en diversas partes del cuerpo mientras el menor que lo acompañaba presentaba una lesión en el brazo derecho, siendo trasladado a un hospital de la ciudad para su atención. 

A decir de testigos de los hechos los responsables fueron varios hombres armados abordó de una camioneta verde y con la portación de armas de fuego, mismos que le cerraron el paso para atacarlos y finalmente huir .


Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión en contra de la víctima quien fue plenamente identificado como Gabriel , mientras el menor dijo llamarse Kevin Alexis de 13 años de edad. 


Autoridades ministeriales de la Fiscalia General del Estado ya iniciaron las investigaciones a fin de esclarecer lo ocurrido.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: