Matan a hombre y hieren a embarazada

news

Israel Flores | 10 de Octubre de 2018 a las 16:49

Apaseo el Grande, Gto. - Un sujeto fue ejecutado a balazos y una mujer embarazada resultó herida de gravedad, luego de que un comando armado irrumpiera con violencia dentro de un inmueble situado en la localidad de El Nacimiento.



Conforme a primeros informes, se ventiló que los fatidicos hechos ocurrieron pasadas las 12:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo cerca de la entrada a la ya citada comunidad.



Al llegar, y dentro de una vivienda, uniformados y paramédicos ubicaron en el piso el cadáver de un sujeto del sexo masculino, el cual registraba múltiples lesiones de bala.



Cerca del sujeto se encontraba una mujer, la cual como característica presentaba un embarazo,  misma que también registraba heridas de bala, por  lo que fue llevada de urgencia a un nosocomio, donde se reporta grave.



Versiones aportadas por lugareños, revelaron que el sangriento pasaje fue orquestado por un comando armado, quien arribó al domicilio en una camioneta, irrumpió con violencia en la morada, y luego de consumar el violento hecho se dieron a la fuga sin dejar rastros.



Aún se ignora la identidad del finado, así como de la fémina sobreviviente, o el motivo por el cual se habría ordenado su ejecución, por lo que siguen las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia  acontecido en Apaseo el Grande.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: