Matan a hombre y golpean a su esposa

news

Israel Flores | 22 de Enero de 2018 a las 22:54

Juventino Rosas, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos luego de ser sacado por la fuerza del domicilio que habitaba en la localidad de Insurgentes-Pipila.



Una fémina, al parecer esposa del finado, intentó evitar el "levantón" y posterior ejecución, por lo que fue brutalmente golpeada por los sicarios.



Los hechos ocurrieron minutos antes de las 20:00 horas, cuando se notificó sobre un tiroteo en la calle Benito Juárez, de la ya citada localidad, cerca de la iglesia del pueblo.



Al llegar y sobre la vía pública, uniformados localizaron a un sujeto del sexo masculino inerte, el cual tenía varios balazos.



Versiones no oficiales ventilaron que el crimen ocurrió cuando un comando armado irrumpió en un domicilio de la zona, lugar del que sacaron por la fuerza al malogrado sujeto.



Se habla de que una fémina, al parecer pareja del occiso habría intentado enfrentar al grupo de sicarios para evitar el "levantón" por lo que fue salvajemente golpeada.



Fue ventilado que el difunto forcejeó con sus captores y trató de ir en defensa de la mujer, pero fue abatido a sangre fría y luego los sicarios se dieron a la fuga.


El cuerpo fue llevado al SEMEFO, y se espera que en horas próximas existan avances sobre este funesto hecho.


INFORMACIÓN RELACIONADA 




22 de Enero de 2018 a las 22:00

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: