Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 20 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Matan a hombre y a mujer en Las Huertas
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 484      
   

Celaya, Gto.- Un hombre y una mujer fueron acribillados a balazos, luego de un comando armado irrumpiera con violencia en calles de la colonia Las Huertas.



De acuerdo a la información que se dió a conocer, el macabro hallazgo ocurrió pasadas las 16:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre un tiroteo cerca de la zona donde la mañana del día de ayer se localizó una "fosa clandestina", con al menos seis cadáveres en su interior.



A su llegada, uniformados detectaron a un costado del paso vehícular el cadáver de un sujeto del sexo masculino, mismo que presentaba varios impactos de bala.



Frente al cadáver, y frente a un domicilio, también fue detectado el cuerpo de una femenina, la cual registraba varios balazos en su humanidad.



Versiones recabadas en el sitio, ventilaron que previo a su muerte el finado caminaba en la zona limítrofe entre esta colonia y la colonia  Patria Nueva, instante en el que  fue emboscado por sujetos armados que se desplazaban en un vehículo, mismos que abrieron fuego en su contra, por lo que el masculino intentó escapar corriendo.



De la misma forma, se indicó que en un determinado momento y al ver que el vehículo iba a darle alcance, el hombre intentó escalar la barda de una casa, instante en el que fue asegurado por los sicarios, quienes tras someterlo lo arrastraron hasta un extremo de la arteria y ahí lo ejecutaron a balazos.



De la misma forma, se supo que al escuchar los gritos y disparos, aparentemente la mujer salió de su domicilio para ver qué pasaba, sin embargo al abrir la puerta fue descubierta por los asesinos, quienes  al verse descubiertos la interceptaron y  optaron por acribillarla a balazos "para no dejar testigos".



Hasta este momento se ignora la identidad de las víctimas, así como el motivo por el que el masculino era perseguido, por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.



8 de Noviembre de 2019 a las 17:23


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Localizan objeto explosivo en La Ciudadela
Ejecutan a mujer en ataque otra más está lesionada
En prisión por abuso sexual y de autoridad
Asesinan a Tránsito que cenaba tacos
Asesinan a hombre en la primera fracción de Crespo
Lo matan en puesto de tacos

 

 

CELAYA

Comercio sin permisos desde hace 15 años
Agregan a Programa de obra 44 millones
Comerciantes proponen realizar feria del alfeñique
No hay dinero para feria: Alcaldesa
“Tan cobarde” el asesinato de 5 mujeres en velorio
En días estará listo puente de Irrigación
  • Estado inf
SECCIONES