Matan a hombre y a mujer en Las Huertas

news

Reportero A7 | 8 de Noviembre de 2019 a las 20:47

Celaya, Gto.- Un hombre y una mujer fueron acribillados a balazos, luego de un comando armado irrumpiera con violencia en calles de la colonia Las Huertas.



De acuerdo a la información que se dió a conocer, el macabro hallazgo ocurrió pasadas las 16:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre un tiroteo cerca de la zona donde la mañana del día de ayer se localizó una "fosa clandestina", con al menos seis cadáveres en su interior.



A su llegada, uniformados detectaron a un costado del paso vehícular el cadáver de un sujeto del sexo masculino, mismo que presentaba varios impactos de bala.



Frente al cadáver, y frente a un domicilio, también fue detectado el cuerpo de una femenina, la cual registraba varios balazos en su humanidad.



Versiones recabadas en el sitio, ventilaron que previo a su muerte el finado caminaba en la zona limítrofe entre esta colonia y la colonia  Patria Nueva, instante en el que  fue emboscado por sujetos armados que se desplazaban en un vehículo, mismos que abrieron fuego en su contra, por lo que el masculino intentó escapar corriendo.



De la misma forma, se indicó que en un determinado momento y al ver que el vehículo iba a darle alcance, el hombre intentó escalar la barda de una casa, instante en el que fue asegurado por los sicarios, quienes tras someterlo lo arrastraron hasta un extremo de la arteria y ahí lo ejecutaron a balazos.



De la misma forma, se supo que al escuchar los gritos y disparos, aparentemente la mujer salió de su domicilio para ver qué pasaba, sin embargo al abrir la puerta fue descubierta por los asesinos, quienes  al verse descubiertos la interceptaron y  optaron por acribillarla a balazos "para no dejar testigos".



Hasta este momento se ignora la identidad de las víctimas, así como el motivo por el que el masculino era perseguido, por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.



8 de Noviembre de 2019 a las 17:23

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: