Matan a hombre y a mujer dentro de bar

news

Reportero A7 | 22 de Noviembre de 2018 a las 12:25

Cortázar, Gto.- Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos durante las primeras horas de este jueves al interior del bar conocido como La Terraza en la zona centro, a unos cuantos metros de las instalaciones de DIF sobre la calle Privada Rosales.



El reporte llegó a Seguridad Pública pasada las media noche y al lugar se trasladaron policías municipales y elementos de Cruz Roja quienes confirmaron el deceso de una mujer de unos 50 años de edad quién fue localizada detrás de la barra del citado bar.



Mientras que el hombre de unos 22 años fue encontrado sobre el pasillo de entrada al establecimiento y se presume que ambos contaban con disparos por arma de fuego en la cabeza, por lo cual los municipales acordonaron la zona y se dio aviso a los agentes de Investigación Criminal de la Subprocuraduría de Justicia de la Región, quienes iniciaron las primeras indagatorias ya que hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos así como la identidad del agresor ó agresores, por lo que será en próximas horas cuando se detalle más de lo ocurrido.



22 de Noviembre de 2018 a las 08:57

news



Noticias Destacadas

Empatan y siguen en búsqueda de liguilla

Los Toros de Celaya empataron sin goles ante Leones Negros de la U. De G. Dentro de la jornada diez del torneo Clausura 2024 en la liga de expansió...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: