Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 25 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Matan a hombre y a mujer dentro de bar
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 150      
   

Cortázar, Gto.- Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos durante las primeras horas de este jueves al interior del bar conocido como La Terraza en la zona centro, a unos cuantos metros de las instalaciones de DIF sobre la calle Privada Rosales.



El reporte llegó a Seguridad Pública pasada las media noche y al lugar se trasladaron policías municipales y elementos de Cruz Roja quienes confirmaron el deceso de una mujer de unos 50 años de edad quién fue localizada detrás de la barra del citado bar.



Mientras que el hombre de unos 22 años fue encontrado sobre el pasillo de entrada al establecimiento y se presume que ambos contaban con disparos por arma de fuego en la cabeza, por lo cual los municipales acordonaron la zona y se dio aviso a los agentes de Investigación Criminal de la Subprocuraduría de Justicia de la Región, quienes iniciaron las primeras indagatorias ya que hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos así como la identidad del agresor ó agresores, por lo que será en próximas horas cuando se detalle más de lo ocurrido.



22 de Noviembre de 2018 a las 08:57


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Detienen a integrante de Cartel de Santa Rosa
Volcó autobús... hay ocho heridos graves
Matan a taxista ex ministerial
Murió estudiante tras explosión
Tres muertos y un herido en Tresguerras
Tenían privados de la libertad a dos

 

 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde
SECCIONES