Matan a hombre sobre bulevar López Mateos

news

Reportero A7 | 29 de Septiembre de 2020 a las 18:29

Celaya; Gto.- Hombres armados asesinaron a un sujeto, en calles de la colonia Las Insurgentes. 




Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron a las 14:15 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Juana M. Jiménez, de la citada colonia. 




A su llegada, y tirado en el piso, fue localizado el cuerpo inerte de un sujeto del sexo masculino, quien contaba con varias lesiones provocadas por impactos de proyectil  disparado por arma de fuego. 




Hasta el momento se ignora la probable identidad del occiso, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte. 




Trascendió extraoficialmente que momentos antes de su muerte, el malogrado individuo llegó al lugar a bordo de una motocicleta de color gris, sitio en el que inició una platica con dos desconocidos, quienes también se transportaban en una motocicleta, sin embargo, mientras dialogaban uno de los  asesinos sacó una pistola y le disparó en al menos cinco veces, para luego escapar junto con su cómplice. 




En próximos minutos se estará realizando el traslado del cadáver al SEMEFO, por lo que se espera que más tarde se tengan avances de este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.


29 de Septiembre de 2020

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: