Matan a hombre que viajaba en camioneta

news

Josué Emmanuel Morales | 26 de Marzo de 2021 a las 17:44

León, Gto.- Un hombre fue asesinado a balazos en la camioneta en la que viajaba de copiloto en la colonia Jardines de San Sebastián, el conductor de la unidad resultó ileso.


 Los hechos se registraron al filo de las 2 de la tarde de este viernes cuando llamadas al sistemas de emergencias informaron sobre un hombre que se encontraba mal herido luego de ser agredido a balazos sobre la calle Faisán esquina Oriol.  


El llegar unidades de emergencia y policías confirmaron la muerte del hombre quien quedó debajo de la unidad motora en la que viajaba.  


Mientras tanto el hombre que lo acompañaba y quien venía manejando la camioneta resulto ileso y solo quedó en shock al presenciar lo ocurrido.


 Haber sido testigos de los hechos responsables eran dos hombres armados a bordo de motocicletas tienes dispararon en por lo menos en 7 ovaciones para finalmente huir con riñón desconocido.  


El occiso fue identificado como Oscar de aproximadamente 45 años de edad de quien hasta el momento se desconoce el motivo del crimen en su contra.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: