Matan a hombre por no cooperar para "caguama"

news

Israel Flores | 27 de Diciembre de 2013 a las 20:09

Salvatierra, Gto.- Un hombre de la tercera edad fue asesinado a golpes por no dar para una caguama a su agresor.


El brutal ataque a golpes ocurrió en las calles de Salamanca y Juventino Rosas, donde  efectivos policiacos y paramédicos localizaron sobre el piso el cuerpo de Clemente Villanueva Ortíz, de 75 años, quien tenía su domicilio en la calle Pénjamo, de esta colonia y quien murió a causa de un traumatismo craneal.


Agentes especializados en homicidios levantaron algunas declaraciones de testigos y refirieron  que el responsable responde al nombre de Alberto Zamora Paniagua de 28 años quien logró ser detenido después del asesinato.


En torno a los hechos se estableció que el presunto responsable interceptó a su víctima cuando caminaba por la calle y le pidió que dinero para una caguama, por lo que al negarse, el agresor lo golpeó constantemente en la cabeza con una piedra le causó la muerte.


Aparentemente, el responsable se encontraba intoxicado por el consumo de algún estupefaciente, por lo que una vez detenido fue dejado a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común para consignarlo por el delito de homicidio calificado.


27 de Diciembre de 2013 a las 20:01

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: