Matan a hombre por conflicto víal

news

Alfredo Pantoja | 3 de Noviembre de 2015 a las 20:23

Tarimoro, Gto.- El director de Control de Procesos en la Subprocuraduría de Justicia de la región "C", Jorge Gómez Morado, reveló que el homicidio de Juan Miranda Cervantes, quien fue objeto de un ataque a balazos la noche del domingo pasado,  en las inmediaciones de la zona centro, se derivó de un conflicto vial y enfrentamiento a golpes, que el occiso protagonizó con el responsable de los hechos, de quien hasta el momento se desconoce su probable paradero.




El funcionario descartó por completo un probable ajuste de cuentas en el caso, como se había informado en primera instancia.Trascendió que la víctima fue identificada plenamente como Juan Miranda Cervantes, de 51 años, quien presentó lesiones por impacto de bala radicadas a la altura del cuello, tórax, y abdomen, mismas que le causaron la muerte de forma instantánea.   




Así mismo, se hizo de conocimiento que el crimen se derivó de un conflicto vial que el agraviado protagonizó con el responsable del ataque, esto mientras el hoy occiso se encontraba en compañía de su esposa.




De la misma manera, se supo que Miranda Cervantes incluso se enfrentó a golpes con el homicida, quien al verse rebasado, tomó una pistola y realizó varias detonaciones en su contra, para luego escapar.   




En la escena del crimen, fueron recolectados tres cartuchos percutidos calibre .380 mm. 


  3 de Noviembre de 2015 a las 18:36

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: