Matan a hombre para robarle dinero y los detienen

news

Josué Emmanuel Morales | 13 de Noviembre de 2020 a las 22:10

León, Gto.- Un hombre muerto y dos detenidos fue el saldo que dejó la ejecución de un hombre  que fue privado de la vida al ser objeto del despojo de la cantidad de 200 mil pesos en la colonia Purisima  de Jerez. 

Fue al filo de las 12:30 horas que se reportó al sistema de emergencias que se reportó el ataque al que había sido objeto un hombre sobre la calle Retorno entre bulevar Adolfo López Mateos y Torres Landa. 


Al lugar arribaron como primeros respondientes elementos de la policía municipal así como paramédicos del cuerpo heroico de bomberos quienes confirmaron el fallecimiento de la víctima quien viajaba en un vehículo vento de color blanco y quedó al interior del mismo siendo identificado como Ernesto de 48 años de edad. 


De acuerdo a versiones oficiales se sabe que los presuntos sicarios lo privaron de la vida para poderlo despojar de la cantidad de 200,000 pesos en efectivo que minutos antes la víctima había retirado de una sucursal bancaria.


Los responsables una vez logrado su cometido emprendieron la huida abordó de una camioneta blanca de la marca Chevrolet rumbo a la salida Silao donde patrulleros lo tuvieron a la vista y se inició una persecución la cual terminó en un camino de terracería ubicada en la colonia Clavel, donde  se logró la captura de dos de los presuntos responsables asimismo se aseguró el dinero robado dos armas cortas y de manera extraoficial se manejó que un tercer implicado huyó. 


Los detenidos se identificaron como Alfredo de 64 años y Hugo de 28 años de edad .


Autoridades de la Fiscalía General del Estado ya iniciaron las investigaciones a fin de esclarecer los hechos con el fin de determinar responsabilidad de los detenidos con el crimen y el robo .

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: