Matan a hombre frente a su hija

news

Josué Emmanuel Morales | 7 de Septiembre de 2017 a las 13:42

Salamanca, Gto.- Hombres fuertemente armados asesinaron a tiros  aun hombre en el vehículo en el que viajaban, una menor de 9 años hija de la víctima resultó herida.



Fue la noche de este Miércoles que un comando armado a bordo de una camioneta se le emparejaron sobre el Bulevard Primavera a la víctima, quien viajaba en un auto Versa para cerrarle el paso y dispararle en diversas ocasiones para finalmente darse a la fuga.



Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública así como paramédicos de la Cruz Roja quienes localizaron al conductor ya sin vida y a una menor de 9 años, quien estaba herida, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Regional de Pemex, para su atención médica.



El occiso fue identificado como Oswaldo Ortega, de 35 años de edad, viajaba a bordo de un automóvil Versa color azul con tablillas de circulación GUN-6989, en compañía de su hija de nueve años de edad de nombre Erika.



Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque contra el occiso.



Autoridades Investigadoras ya realizan las indagatorias para descifrar que fue lo que ocurrió.


7 de Septiembre de 2017 a las 13:24

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: