Matan a hombre en vivienda en León

news

Josué Emmanuel Morales | 25 de Febrero de 2021 a las 18:22

León, Gto.- Un hombre fue ejecutado a balazos al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Luis Long de la colonia San Marcos.



Los hechos se registraron minutos antes de la una de la tarde de este jueves, cuando los sistemas de emergencia fueron informados de una persona atacada a balazos en ese domicilio.



Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos de bomberos quienes confirmaron el fallecimiento de este hombre por disparos producidos por arma de fuego.



El occiso fue plenamente identificado con sus familiares como Antonio García, de 32 años de edad, mismo que tenía su domicilio cuadras más adelante de donde ocurrió el crimen.



De los responsables se sabe que huyeron a bordo de una motocicleta roja, con rumbo desconocido.



Vecinos de la zona señalaron que en el lugar donde ocurrió el crimen anteriormente se vendía droga y actualmente la usaban para consumir estupefacientes.



Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato ya realizan las indagatoria a fin de esclarecer estos hechos.



25 de Febrero de 2021 a las 15:18

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: