Matan a hombre en Valle de San José

news

Josué Emmanuel Morales | 5 de Marzo de 2021 a las 11:20

León, Gto.- Un hombre fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la colonia Valle de San José durante las primeras horas de este viernes.  


Los hechos se registraron sobre la calle valle de San José a unos metros del boulevard  río Mayo.


 Testigos del lugar llamaron al sistema único de emergencias reportando el cuerpo de un hombre sobre la banqueta sangrando,  al arribar elementos de la Policía Municipal localizaron el cuerpo y solicitaron apoyo médico, al lugar también arribaron paramédicos de protección civil lo cuales determinaron que esté ya no contaba con signos vitales. 


De acuerdo al reglamento policial la zona se acordonó y quedó en resguardo de la Policía Municipal, esperando el arribo de la unidad especializada en homicidios y la unidad de SEMEFO para levantar el cuerpo.  


Hasta el momento el cuerpo está en calidad de desconocido más sin embargo vecinos del lugar comentan que a las afueras de un domicilio donde el cuerpo quedó tirado lo conocen como punto de venta se desconoce si ese haya sido el motivo de tal agresión.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: