Matan a hombre en taller en Los Paraísos

news

Josué Emmanuel Morales | 18 de Marzo de 2021 a las 13:21

Leon, Gto.- La noche de este miércoles un hombre fue ejecutado al interior de un taller de hojalatería y pintura ubicado en la colonia Los Paraísos.


 De acuerdo a los primeros reportes el hombre se encontraba al interior de dicho taller ubicado sobre la avenida Mexico esquina Finlandia de dicha colonia cuando hombres armados a bordo de un vehículo llegaron a ese lugar bajaron de la unidad y dispararon en contra de la víctima para finalmente darse a la fuga con rumbo desconocido. 


 Al lugar de inmediato arribaron elementos de la policía municipal así como paramédicos de emergencia quienes confirmaron el fallecimiento del hombre al presentar diversas lesiones por disparados de arma de fuego.  


La víctima hasta el momento se desconoce su identidad,  quien a decir de empleados del lugar era un cliente que minutos antes había llegado para ver una cotización para reparar su motocicleta.


 El lugar fue resguardado por autoridades respondientes quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades investigadoras de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato quienes ya realizan las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer este asesinato.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: