Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 19 de Abril del 2021
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Matan a hombre en su casa en Los Olivos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 116      
   

Celaya, Gto. - Por segunda ocasión en menos de cuatro horas, se registró una ejecución dentro de un domicilio en Celaya.  En esta ocasión, un masculino fue asesinado en la colonia Los Olivos, luego de ser sorprendido por un comando armado.


Conforme a primeros reportes, los hechos fueron reportados aproximadamente a las 21:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Ambato, de la citada colonia.


A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron dentro de una vivienda el cuerpo de un sujeto del sexo masculino, quien contaba con lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego.


Hasta el momento se ignora la probable identidad del occiso, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.
Se desconocen mayores datos sobre la mecánica en que se desarrollaron los hechos, salvo que habitantes de esta colonia mencionaron que se escucharon varios disparos dentro de la vivienda y posteriormente un vehículo en el que viajaban varios desconocidos escapó del sitio a exceso de velocidad.


En próximos minutos, el cadáver será trasladado al SEMEFO, donde se continuará con las investigaciones, por lo que se espera que el día de mañana se cuente con mayores avances sobre esta nueva ejecución registrada en Celaya.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Dejan dos cuerpos envueltos en sábanas
Muere elemento de la GN golpeado por llanta
Encuentran cuerpo en descomposición en La Cañada
Matan a joven en San Pancho y logran huir
Asesinan a Ministerial de FGR afuera de su casa
Matan a dos en negocio de zapatos

 

 

CELAYA

Pide DH investigar presunto acoso laboral en DIF
2 mil adultos mayores no acudieron por 2da vacuna
Que PAOT castigue a empresas por malos olores
Toman protesta regidores suplentes
Se quedan solos centros de vacunación
Sin goles logran segundo lugar
  • Estado inf
SECCIONES