Matan a hombre en su casa de un escopetazo

news

Alfredo Pantoja | 24 de Noviembre de 2015 a las 17:07

Apaseo el Alto,Gto.-Un hombre murió de forma instantánea, tras ser agredido con una escopeta mientras permanecía en el exterior del inmueble que actualmente habita, en la comunidad de La Cuevita.   





Hasta el momento se desconoce el probable móvil del crimen, así como la identidad del responsable de los hechos.



Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 19:20 horas del lunes, luego de que personal de un hospital notificara el deceso de José Ubaldo Sánchez Medina,de 42 años, con domicilio en la comunidad La Cuevita, quien previamente había ingresado con diversas lesiones por impacto de postas a la altura del tórax y abdomen.





En torno al caso, una mujer, quien se acreditó como esposa del occiso, manifestó que los hechos ocurrieron aproximadamente a las18:30 horas, mientras Sánchez Medina, quien actualmente realizaba labores en el campo,  permanecía sentado en una piedra, en el exterior de su domicilio.




Así mismo, señaló que en un determinado momento escuchó dos detonaciones, y al salir del inmueble para cerciorarse de lo que ocurría en compañía de su hija de tres años, se percató de que el hombre permanecía en el piso con heridas de gravedad, por lo que en compañía de familiares efectuó su traslado al nosocomio, sin embargo, éste ya había muerto.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: