Matan a hombre en su auto en Emiliano Zapata

news

Reportero A7 | 12 de Enero de 2021 a las 19:56

Celaya, Gto.- Abordo de un vehículo, un sujeto fue sorprendido  y ejecutado por sicarios mientras permanecía en calles de la colonia Ampliación Emiliano Zapata.


Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:15 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Damián Carmona de la citada colonia.


A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron dentro de un vehículo de color rojo  el cadáver de un sujeto, quien contaba con lesiones provocadas por impacto de proyectil disparado por arma de fuego.
Hasta el momento se desconoce la probable identidad del occiso, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte, o la mecánica de los hechos.


El cadáver fue llevado al SEMEFO donde se continuará con las investigaciones, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.



12 de Enero de 2021

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: