Matan a hombre en San Isidro de Jerez

news

Josué Emmanuel Morales | 29 de Diciembre de 2020 a las 11:42

León, Gto.-  Un hombre fue ejecutado a balazos al interior de un domicilio de la calle Acanto de Jerez en la colonia San Isidro de Jerez , los responsables dos sujetos con la portación de arma de fuego .

Los hechos se registraron durante las primeras horas de este martes cuando vecinos de la zona reportaron diversas detonaciones de arma de fuego en esta zona de la ciudad. 


Al lugar arribaron como primeros respondientes elementos de la policía asi como paramédicos de emergencia quienes localizaron a un hombre ya sin vida por lesiones de bala el interior del domicilio marcado con el número 119 de referida calle. 


El lugar fue resguardado por las autoridades municipales quienes de inmediato dieron aviso a los agentes de la fiscalía general del estado para el inicio de las indagatorias correspondientes.


Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen en contra de este hombre quien hasta ahora permanece en calidad de no identificado.


Los responsables se sabe que una vez que lograron su cometido huyeron abordó de una camioneta roja con vidrios polarizados con rumbo desconocido. 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: