Matan a hombre en Rinconada San Miguel

news

Reportero A7 | 4 de Enero de 2022 a las 15:49

Celaya, Gto. - Un muerto, fue el saldo que dejó una violenta ofensiva orquestada por sicarios dentro de un inmueble ubicado en la colonia Rinconada San Miguel. 


Conforme a primeros reportes, los hechos, ocurrieron aproximadamente a las 14:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en el camino que lleva a la comunidad de San Miguel Octopan, poco antes de pasar el puente de la autopista Salamanca-Irapuato.


A su llegada, y dentro de un domicilio, uniformados y paramédicos detectaron el cadáver de un hombre quien contaba con lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por armas de fuego.


Hasta el momento se desconoce la probable identidad de la víctima, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte y la mecánica de los hechos.


El cuerpo será trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará con las investigaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.




Jan. 4, 2022

news



Noticias Destacadas

KCS entrega despensas, juguetes y cobijas

Celaya;Gto.-Unas 100 cobijas, 50 despensas, juguetes y un espectáculo infantil, fueron el donativo que la empresa Kansas City Southern (KCS) trajo ...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: