Matan a hombre en negocio frente a Tianguis

news

Reportero A7 | 14 de Diciembre de 2020 a las 15:30

Celaya, Gto. - Un sujeto fue ejecutado a balazos luego de ser emboscado por desconocidos mientras atendía un negocio ubicado frente al tianguis de los lunes. 


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo dentro de un local dedicado a la venta de ropa frente al tianguis de los lunes.


A su llegada, y dentro del negocio fue localizado el cadáver de un sujeto del sexo masculino, quien contaba con varias lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego.


Hasta el momento se desconoce la probable identidad del occiso, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.


Fue ventilado que el crimen fue perpetrado por dos motociclistas, quienes al estar fuera del negocio abrieron fuego contra la víctima y posteriormente escaparon.


El cadáver será llevado al SEMEFO donde se continuará con las investigaciones por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores datos sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: