Matan a hombre en Los Pinos y hieren a mujer

news

Reportero A7 | 14 de Enero de 2020 a las 23:07

Celaya, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos y una mujer resultó gravemente herida, luego de ser emboscados por sicarios en calles de la colonia Los Pinos.



Conforme a datos aportados, se indicó que los hechos ocurrieron minutos antes de las 22:00 horas, cuando de alertó sobre la existencia de un tiroteo en la esquina de los Andadores Pinabete y Tabaco.



A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron sobre la vía pública los cuerpos de un hombre y una mujer, quienes registraban múltiples lesiones de bala.



Luego de una revisión, se constató que el masculino ya había fallecido, mientras que la femenina fue llevada de urgencia a un nosocomio, donde se reporta sumamente grave.



Hasta el momento se ignora la identidad del occiso, así como de la sobreviviente, o el motivo por el que se habría perpetrado el ataque, sin embargo, trascendió que el ataque fue perpetrado por sujetos fuertemente armados, quienes emboscaron a la pareja al momento en que presuntamente intentaban abordar un vehículo, y tras abrir fuego en su contra se dieron a la fuga.



El cadáver fue llevado al SEMEFO, donde de continuará con las indagatorias respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tenga algún avance sobre este fatídico hecho que nuevamente tiñe de sangre a Celaya.



14 de Enero de 2020 a las 23:07

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: