Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 19 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Matan a hombre en Los Pinos y hieren a mujer
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 636      
   

Celaya, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos y una mujer resultó gravemente herida, luego de ser emboscados por sicarios en calles de la colonia Los Pinos.



Conforme a datos aportados, se indicó que los hechos ocurrieron minutos antes de las 22:00 horas, cuando de alertó sobre la existencia de un tiroteo en la esquina de los Andadores Pinabete y Tabaco.



A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron sobre la vía pública los cuerpos de un hombre y una mujer, quienes registraban múltiples lesiones de bala.



Luego de una revisión, se constató que el masculino ya había fallecido, mientras que la femenina fue llevada de urgencia a un nosocomio, donde se reporta sumamente grave.



Hasta el momento se ignora la identidad del occiso, así como de la sobreviviente, o el motivo por el que se habría perpetrado el ataque, sin embargo, trascendió que el ataque fue perpetrado por sujetos fuertemente armados, quienes emboscaron a la pareja al momento en que presuntamente intentaban abordar un vehículo, y tras abrir fuego en su contra se dieron a la fuga.



El cadáver fue llevado al SEMEFO, donde de continuará con las indagatorias respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tenga algún avance sobre este fatídico hecho que nuevamente tiñe de sangre a Celaya.



14 de Enero de 2020 a las 23:07


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

En prisión por abuso sexual y de autoridad
Asesinan a Tránsito que cenaba tacos
Asesinan a hombre en la primera fracción de Crespo
Lo matan en puesto de tacos
Tiroteo ente policías y presuntos delincuentes
Le tapan el paso con piedras y asaltan a médico

 

 

MUNICIPIOS

Arrancan rehabilitación de calle Juventino Rosas
Entregan techo para el área de ejercicios
Aumentan niveles en cuerpos de agua, sin alerta
Gestionan 8 millones en créditos
Advierten por estafadores en León
Arrancan obras en Juventino Rosas
  • Estado inf
SECCIONES