Matan a hombre en Loma Dorada

news

Josué Emmanuel Morales | 21 de Agosto de 2020 a las 18:53

León, Gto.- Un hombre de 45 años de edad murió luego de ser objeto de un ataque armado a las afueras de su domicilio en la calle Canario de la colonia Loma Dorada. 



Minutos después de las 10:30 de la mañana se informó sobre un ataque a balazos en contra de un hombre sobre la calle Canario de la citada colonia. 


Al lugar arribaron elementos de la policía y paramédicos de Bomberos quienes confirmaron el fallecimiento de la víctima, quien fue identificado como David Román quien presentaba lesiones producidas por arma de fuego a la altura de la cara. 


Los responsables fueron por lo menos dos hombres abordó de una motocicleta, quienes luego de cometer el crimen huyeron con rumbo desconocido.


A decir de familiares el occiso se dedicaba a la reparación de motocicletas y se desconoce el motivo del crimen en su contra. 


Autoridades de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar a tomar fe de los hechos para el inicio de las investigaciones.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: