Matan a hombre en la Gustavo Cabrera

news

Israel Flores | 25 de Septiembre de 2017 a las 18:54

Juventino Rosas, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos en la periferia de la popular colonia Gustavo Cabrera de esta cabecera municipal.



De acuerdo a la información recabada, se supo que los hechos ocurrieron a las 05:33 horas, cuando se recibió una llamada telefónica donde informan sobre la existencia de un cadáver en la Privada Santa Cruz, de la colonia Gustavo Cabrera.



Al llegar, uniformados localizaron el cuerpo de un sujeto del sexo masculino, el cual contaba con impactos de bala en la cabeza y tórax. 



 Momentos después, la víctima fue identificado como José Manuel Ortega Ramírez, de 33 años, quien vivía en la zona centro, el cual hasta momentos antes de su muerte estaba desempleado.



Aún se ignora la mecánica en que habrían ocurrido los hechos, o el motivo por el que se habrá ordenado su muerte, sin embargo en la escena del crimen se recuperaron 15 casquillos percutidos de los calibres .223mm., y 9mm.   




Es por ello que siguen las indagaciones y se espera que en próximas horas se tengan más datos para esclarecer este nuevo hecho de sangre.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: