Matan a Hombre en Gran Hacienda

news

Israel Flores | 5 de Julio de 2018 a las 12:40

Celaya Gto.- Un hombre fue ejecutado a balazos, luego de ser víctima de un ataque en el exterior de un inmueble que habitaba en la colonia Gran Hacienda.


De acuerdo a primeros informes aportados, se dio a conocer que los hechos ocurrieron minutos antes de las 08:00 horas, cuando se indicó sobre la existencia de un cadáver sobre  la calle Real del Olmo.


Al llegar al sitio, y justo afuera de un domicilio,  agentes detectaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino, del cual hasta el momento no se ventilado su identidad, mismo que presentaba diversas lesiones, aparentemente por impacto de bala.


De momento se ignora la probable mecánica en que se habrían suscitado los hechos, por lo que ya se iniciaron las indagaciones respectivas.
En próximos minutos el cadáver será llevado a las instalaciones de SEMEFO, y se espera que posteriormente autoridades den a conocer más datos sobre este nuevo hecho de sangre que ocurre en la ciudad.


5 de Julio de 2018 a las 10:12

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: