Matan a hombre en edificio en Los Pinos

news

Reportero A7 | 1 de Septiembre de 2020 a las 17:28

Celaya, Gto.- Una violenta ofensiva orquestada por sicarios dentro de un inmueble ubicado en la colonia Los Pinos, dejó como saldo un sujeto ejecutado.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 15:00 horas cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en el Andador Naranjo, de la citada colonia.


A su llegada, y dentro de un  conjunto habitacional fue localizado el cuerpo inerte de un sujeto, quien registraba lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego.


Hasta el momento se ignora la probable identidad del occiso, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte. 


De la misma forma se desconoce  la mecánica en que se desarrollaron los hechos, ya que habitantes de la zona únicamente refirieron haber escuchado varios disparos,seguido del sonido de un vehículo escapando a toda velocidad.


En próximos minutos se estará realizando el traslado del cadaver a las instalaciones del SEMEFO , por lo que se espera que a la brevedad se den avances sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: