Matan a hombre en Cortazar... Mujer resulta herida

news

Reportero A7 | 22 de Octubre de 2020 a las 20:24

Cortazar, Gto. - Sujetos con armas largas, ejecutaron a un hombre sobre la calle Ignacio Zaragoza a tan solo una cuadra del jardín principal.



Del hecho y de manera colateral, una mujer también resultó lesionada al ser alcanzada por una de las balas tras el ataque al hombre. 



El hecho se registró cerca de las siete de la noche de este jueves, cuando al menos dos sospechosos, le dieron alcance al afectado y en repetidas ocasiones le dispararon con armas de grueso calibre, para después darse a la fuga con rumbo desconocido. 



La gran cantidad de detonaciones, generó alerta en los ciudadanos que transitaban por la calle, ya que fue muy cerca del jardín principal, por lo cual elementos de la Policía Municipal llegaron algunos minutos después, para confirmar el fallecimiento del hombre, mientras que Paramédicos de Cruz Roja, trasladaron a la mujer lesionada al hospital para su atención, ya que sin tener que ver en el ataque, fue alcanzada por alguna de las detonaciones. 



Personal de la Fiscalía General del Estado trabaja para recabar los primeros indicios y realizar las indagatorias preliminares y posteriormente llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense, para que se le practique la necropsia de ley.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: