Matan a hombre en colonia San Miguel

news

Josué Emmanuel Morales | 10 de Septiembre de 2020 a las 11:49

León, Gto.- La noche de este miércoles un hombre murió, luego de ser objeto de un violento ataque armado al interior de su domicilio, ubicado en las inmediaciones de la colonia San Miguel. 


Los hechos se registraron minutos después de las 10 de la noche, cuando se informó a cabina central 911 sobre un ataque al interior de un domicilio de la calle Río Yaqui de la referida colonia. 


Al llegar unidades de policía y paramédicos de emergencias confirmaron el fallecimiento de un hombre por lesiones producidas por disparos de arma de fuego. 


El occiso de una edad aproximada de entre 25 a 30 años de momento está en calidad de no identificado y se desconoce el motivo de crimen en su contra. 

Una versión de testigos, refirió que el responsable era un solo hombre que llegó hasta el lugar y mato a su víctima, para escapar corriendo con rumbo desconocido.


Autoridades de la Fiscalía General del Estado, arribaron para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las indagatorias a fin de esclarecer este asesinato. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: