Matan a hombre en colonia Natahi

news

Reportero A7 | 24 de Septiembre de 2020 a las 23:19

Celaya, Gto.- Un sujeto fue asesinado dentro de una vivienda ubicada en la colonia Natahi. 


Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 21:30 horas, cuando en corporaciones policiales se informó sobre un tiroteo contra un domicilio ubicado en la calle Genaro Amezcua, de la mencionada colonia.


En el lugar, fue detectado el cuerpo de un sujeto del sexo masculino, quien contaba con múltiples lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego.


Hasta el momento se desconoce la probable identidad del occiso, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte. 


Habitantes de la zona, señalaron que se percataron de lo ocurrido luego de escuchar disparos, sin embargo no lograron apreciar mayores características de los responsables, o la mecánica de los hechos, ya que por temor prefirieron ocultarse en sus viviendas. 


El cadáver será trasladado al SEMEFO donde se continuará con las investigaciones por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayor información al respecto.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: