Matan a hombre en Carrillo Puerto en Cortazar

news

Reportero A7 | 4 de Febrero de 2021 a las 12:59

Cortazar, Gto.- Un hombre fue asesinado a balazos, cuando transitaba por la calle División del Norte en la colonia Carrillo Puerto, con este ataque suman tres asesinatos consecutivos en el municipio. 


El hecho se registró pasadas las diez de la mañana de este jueves, cuando vecinos de la zona fueron alertados por varias detonaciones por arma de fuego y dieron aviso al sistema de emergencia 911. 


Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes localizaron a un hombre tirado en la vía pública sobre la calle División del Norte en la colonia Carrillo Puerto.


El hombre presentaba varias heridas producidas por arma de fuego y se pidió apoyo a Paramédicos de Cruz Roja, quienes aún detectaron signos vitales en el individuo, por lo cual se disponían a trasladarlo a un hospital para recibir atención, sin embargo antes de que esto ocurriera el afectado falleció. 


Por tal motivo la zona fue acordonada y se dio aviso a personal de la Fiscalía de Justicia, quienes realizaron las primeras indagatorias acerca de lo ocurrido, para determinar el motivo del asesinato. 


En el lugar fueron localizados al menos cuatro casquillos percutidos de arma corta, en cuanto al afectado permanece en calidad de no identificado, por lo cual el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para la necropsia de ley.



4 de Febrero de 2021

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: