Matan a hombre en café y 'levantan' a otro

news

Josué Emmanuel Morales | 17 de Enero de 2017 a las 14:46

Irapuato, Gto.- Un hombre murió al ser atacado a balazos mientras se encontraba desayunando en compañía de otro hombre  en el establecimiento  "Italian Coffe" ubicado a la salida al municipio de  León. La segunda víctima fue 'levantada'.



Minutos después del medio día, autoridades de Seguridad Pública fueron informados sobre una balacera en el restaurante de venta de café ubicado sobre el Bulevard Solidaridad donde un grupo armado llegó y atacó a dos comensales que se encontraban ahí.



En el lugar uno de ellos perdió la vida al presentar diversos impactos de arma de fuego y se sabe que el segundo, al intentar huir de las balas, fue alcanzado por los presuntos sicarios quienes lo "levantaron" herido y se lo llevaron a la fuerza en una de las tres camionetas que los delincuentes traían.



Minutos después se informó que el occiso respondía al nombre de Héctor Sánchez Ledezma, de 35 años de edad, de quien se desconce hasta el momento el motivo del ataque contra su persona.



Al lugar arribó en Director de Seguridad Ciudadana Félix Servin, quien señaló que hasta el momento no se detuvo a ninguna persona persona a pesar del fuerte operativo por parte de elementos de Seguridad Pública.



"Estamos checando los vídeos de las cámaras de la glorieta para poder detectar el movimiento de los vehículos para  dar con alguna pista que nos ayude dar con su paradero".



El encargado de la Seguridad en la ciudad dijo que en el lugar se aprecian casquillos percutidos de los calibres 9 milímetros y 38 súper.



Agentes del Ministerio Público ya trabajan en el lugar para tomar fe de los hechos y poder iniciar las investigaciones.



En un momento más información..

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: