Matan a hombre en Brisas del Campestre

news

Josué Emmanuel Morales | 27 de Enero de 2022 a las 15:39

León, Gto.- Un hombre fue asesinado a balazos mientras caminaba sobre la avenida Balcones de laJoya en la colonia Brisas del Campestre, los responsables dos sujetos abordó de un compacto.


Los hechos se registraron minutos después de la 1 de la tarde de este jueves cuando testigos de los hechos alertaron al 911 sobre un hombre mal herido luego de ser víctima de un tanque a balazos.


Policías y paramédicos de emergencia atendieron el reporte localizando a un hombre ya sin vida al presentar lesiones de arma de fuego a la altura del tórax.


Testigos oculares de los hechos señalaron el haber visto a los responsables abordó de un automóvil mismos que huyeron del lugar una vez logrado su objetivo.



Cerca del cuerpo fueron ubicados un aproximado de 6 casquillos percutidos calibre 9 mm.


El occiso fue plenamente identificado como Luis de 44 años de edad de quien de momento se desconoce el motivo del crimen en su contra.


Agentes de la fiscalía estatal de la región “A” llegarón al lugar para levantar todo indicio que ayude al pronto esclarecimiento de este crimen.




Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: