Matan a hombre en bazar en Constelaciones

news

Josué Emmanuel Morales | 15 de Septiembre de 2020 a las 14:17

León, Gto.- La mañana de este martes un hombre fue ultimado a balazos al interior de un bazar ubicado sobre el Bulevar Constelaciones de la colonia Villas de San Juan, los responsables varios hombres abordó de motocicletas.


El reporte se generó al sistema 911, minutos antes de las 9 de la mañana el cual señalaba un hombre mal herido luego de haber sido objeto de un ataque a balazos. 


Al lugar como primeros respondientes arribaron paramédicos de bomberos quienes confirmaron el fallecimiento del hombre por lesiones producidas por disparos de arma de fuego a la altura del rostro. 


El lugar fue acordonado por elementos de la policía quienes dieron  de inmediato dieron aviso a las autoridades investigadoras de la Fiscalía General del Estado. 


De momento la víctima está en calidad de no identificado y se desconoce el motivo del crimen en su contra. 


Vecinos señalaron haber visto por lo menos 3 sujetos con la portación de arma de fuego los cuales sorprendieron al hoy occiso, para finalmente huir abordó de motocicletas con rumbo desconocido.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: