Matan a hombre en barbería en San Juanico

news

Reportero A7 | 26 de Marzo de 2021 a las 20:13

Celaya, Gto.- Un sujeto fue ejecutado dentro de la barberia que atendía en la colonia San Juanico, luego de ser emboscado por sicarios.


 Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:45 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la avenida Brillante, de la citada colonia.  


A su llegada, y dentro de una barberia, uniformados y paramédicos detectaron el cuerpo inerte de un sujeto, quien contaba con múltiples lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego.


 Hasta el momento se desconoce la probable identidad del occiso, así como el motivo por el que habría sido ordenada su muerte. 


Fue ventilado que aparentemente la ejecución fue perpetrada por dos motosicarios, quienes arribaron al lugar y luego de abrir fuego contra la víctima escaparon.


 El cadáver fue llevado al SEMEFO, donde se continuará las investigaciones, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayor información al respecto.



26 de Marzo de 2021 a las 19:51

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: