Matan a hombre de un balazo en la cabeza

news

Israel Flores | 2 de Julio de 2015 a las 19:58

Salvatierra, Gto.- Con un balazo en la cabeza fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino en un camino de terracería que conduce de la comunidad La Provincia hacia la laguna de Yuriria, cerca del poblado de Puerta del Monte.



La Subprocuraduría de Justicia de la región C,  informó que siendo las 22:00 horas se reportó una persona sin vida del sexo masculino, el cual respondía al nombre de José Alberto Rojas Molina, de 23 años, con domicilio en la comunidad de San Nicolás, de la ciudad de Salvatierra, el cual se encontraba sobre el camino de terracería que conduce de la comunidad la provincia hacia la laguna de Yuriria a la altura de la comunidad de puerta del monte justo al lado de un canal de agua.


Se supo que el infortunado individuo contaba con un balazo en la cabeza, pero se ignora el motivo por el que se ordenó su muerte, así como la identidad del homicida.


2 de Julio de 2015 a las 18:38

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: