Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 13 de Abril del 2021
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Matan a hombre de golpiza por detenerlo
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 1047      
   
Celaya, Gto. -Presuntamente derivado de golpes que recibió mientras policías ministeriales cumplían una orden de detención, un masculino murió en las instalaciones del Hospital General.


Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:30 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un cadáver que momentos antes había sido trasladado a bordo de un vehículo oficial de la Fiscalía Regional C, hasta el mencionado nosocomio.


En el lugar, fue localizado un sujeto de mediana edad, quien tenía varios minutos de haber muerto, presuntamente a causa de lesiones recibidas luego de ser objeto de golpes.


Hasta el momento se desconoce la probable identidad del occiso, pero extraoficialmente se informó que el presunto ataque ocurrió en la calle Felipe Ángeles, mientras el individuo se encontraba acompañado de su esposa y su hija.


Se indicó que el hombre aparentemente sería detenido mediante una orden girada por un Juez, aunque no se dio a conocer el motivo por el que habría sido presa del presunto ataque  a golpes, mismo que a la postre la costó la vida.


El cuerpo fue llevado al SEMEFO donde se continuará con las investigaciones por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores datos sobre este suceso.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Detenidos 5 policías
Dejan muerto cerca de casa de oración
Ya fue vinculado "El Taz" por muerte de Diputado
Asesinado a "navajazos" en Juventino
Dejan restos humanos dentro de cajuela
Encuentran cadáver en colonia El Paraiso

 

 

ESTADO

Llega vacuna Pfizer a cinco municipios
Llegan vacunas este domingo para cinco municipios
Firman convenio para perseguir delitos electorales
Es Libia García la primera Secregaria de Gobierno
Confirman muerte de migrantes en accidente
Más vacunas para Guanajuato
  • Estado inf
SECCIONES