Matan a hombre de golpiza por detenerlo

news

Reportero A7 | 23 de Noviembre de 2020 a las 19:08

Celaya, Gto. -Presuntamente derivado de golpes que recibió mientras policías ministeriales cumplían una orden de detención, un masculino murió en las instalaciones del Hospital General.


Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:30 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un cadáver que momentos antes había sido trasladado a bordo de un vehículo oficial de la Fiscalía Regional C, hasta el mencionado nosocomio.


En el lugar, fue localizado un sujeto de mediana edad, quien tenía varios minutos de haber muerto, presuntamente a causa de lesiones recibidas luego de ser objeto de golpes.


Hasta el momento se desconoce la probable identidad del occiso, pero extraoficialmente se informó que el presunto ataque ocurrió en la calle Felipe Ángeles, mientras el individuo se encontraba acompañado de su esposa y su hija.


Se indicó que el hombre aparentemente sería detenido mediante una orden girada por un Juez, aunque no se dio a conocer el motivo por el que habría sido presa del presunto ataque  a golpes, mismo que a la postre la costó la vida.


El cuerpo fue llevado al SEMEFO donde se continuará con las investigaciones por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores datos sobre este suceso.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: