Matan a hombre atrás del panteón municipal

news

Josué Emmanuel Morales | 2 de Febrero de 2018 a las 14:34

Silao, Gto.- Un joven aún no identificado fue localizado sin vida en el camino a la comunidad de Menores, detrás de las inmediaciones del Panteón municipal.



Vecinos de la zona reportaron al Sistema de Emergencias 911 la existencia de un hombre muerto sobre referido camino, siendo elementos de Seguridad Pública que confirmaron el reporte siendo la zona acordonada.



La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios acudió al lugar localizando a una persona del sexo masculino sin vida en el camino a la comunidad Menores, permanece en calidad de no Identificado, de 25 a 30 años de edad, pelo a rapa, tez moreno, viste pantalón, chamarra y tenis de color negros, además tiene un tatuaje en el parpado derecho.



Se le aprecian lesiones de arma de fuego en cabeza y tórax, por lo que fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y establecer causas de muerte. Servicios Periciales ha recabado en el lugar casquillos percutidos de calibre corto.



Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE se encuentran en las tareas de investigación para esclarecer el hecho.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: